NOTHING IS REAL




miércoles, 30 de noviembre de 2011


Porque levantarme con vos, con tus besos y tus abrazos es lo mejor que me está pasando, sos lo más lindo e importante que tengo, gracias por estar conmigo, por elegirme, por aceptarme como soy, gracias por cada día vivido conmigo, por darme a entender lo que valgo para vos y lo mucho que me querés. Estoy muy segura con vos, sé que me vas a hacer feliz, sé que me vas a dar todo lo que yo necesito y quiero, estas haciéndolo, y de la mejor manera, vos me llenas, vos me haces feliz y me haces sentir ese sentimiento de amar, esas ganas de estar con vos que tengo todo el tiempo. Te amo por sobre todas las cosas, te amo más que a nada y a nadie, valoro todo lo que haces y todo lo que cambiaste para qu estemos bien; sos el mejor novio de todos, sos mi vida entera, porque en éste mes y medio que estamos juntos me hiciste la mina más feliz, me sacas una sonrisa siempre, con vos soy otra, con vos estoy siempre feliz, y a pesar de todas las peleas y discusiones que tengamos, sabemos que nada ni nadie nos va a separar, lo nuestro es más fuerte, lo sé. Nunca me dejes, nunca me faltes, lo único que quiero y necesito para estar bien sos vos. Amo todo de vos, absolutamente todo, sos perfecto en todos los sentidos, no te cambiaría ni dejaría jamás, quiero que sigamos así y mejor, quiero seguir aprendiendo de vos, conocer lo que me falta, hacerte feliz y amarte para siempre, porque con vos sé que existe el "para toda la vida", va o eso espero, no quiero perderte ni tenerte lejos nunca, te amo muchísimo mi amor, gracias por dejarme ser parte de tu vida, por esto hermoso que me estás haciendo vivir, cada te amo tuyo es una razón mía para sonreír. Te amo más que a nada Rodrigo, sos mi vida mi amor ♥

No hay comentarios: