NOTHING IS REAL




miércoles, 30 de noviembre de 2011


Nunca es tarde para volver a empezar, nunca es tarde para remediar las cosas. Por que a pesar de todo lo que paso en el medio de nuestra relación, JAMÁS nos mentimos, ni tuvimos que caretearnos nada, por suerte siempre supimos hablar las cosas, y decirnos todo en la cara, siempre valoré eso de ustedes. Quiero cambiar las cosas, quiero que volvamos a ser lo que eramos, que las cosas cambien y podamos ser felices como lo eramos, tener esa amistad sincera y linda que siempre tuvimos. No me gusta lo que estamos pasando, las necesito mucho, necesito mucho de sus consejos, de sus palabras, de que estén, o simplemente estar con ustedes y olvidarme de todo, porque siempre tenían esa palabra para sacarme una sonrisa, solo ustedes saben como hacerme feliz. Quiero que sepan que las amo, que nunca deje de hacerlo, que siempre lo voy a hacer, quiero formar parte de sus vidas como sé que lo hacia, quiero que sean lo que eran en la mía y que volvamos a revivir todo lo lindo que el tiempo nos hizo vivir. Todo lo vivido con ustedes siempre va a estar en mi corazón, siempre van a ser una de las mejores cosas que me pasaron, siempre van a ser miis HERMANAS, siempre van a ser personas que me marcaron y mucho, siempre van a ser lo que fueron y siguen siendo, que no les quepa ninguna duda, las amo y espero que podamos volver a reconstruir eso lindo que supimos formar en su momento. LAS AMO, PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE, no me importa nada más.

No hay comentarios: