NOTHING IS REAL




miércoles, 30 de noviembre de 2011


Siento que sos la única que me conoce de verdad, que a pesas de mis errores siempre estuvo, la que me perdonó mil veces y jamás se alejó, jamás me dejo sola. A pesar de las peleas, las distancias y todo eso feo que tuvimos que pasar, acá estamos, las dos juntas como venimos haciendolo hace 11 años, 8 de ellos fueron los que más unidas estuvimos. Con vos aprendí muchísimo, me enseñaste cosas que nadie jamás supo hacerlo, me escuchaste y aconsejaste SIEMPRE, sé que estás ahí para levantarme si me caigo, sean ls veces que sean, así como yo también creo haber estado para vos. Sabes que sos la cosa más linda que tengo, sos mi mundo, sos mi vida, y no te quiero tener lejos nunca, porque vos sabes que varias amistades se pierden en el camino, los amores se pierden, pero sé que vos y yo somos para siempre, porque tenemos una amistad muy linda, una amistad sin caretajes, una amistad en la que nos decimos todo, lo bueno y lo malo, siempre nos decimos las cosas como son, y eso es una de las cosas que me encantan de vos. Te amo como a nadie, vos sabes muy bien el lugar que ocupas en mi vida, sabes lo importante que sos para mi. No quiero que se terminé nunca ésto, quiero que sea para siempre hasta que seamos viejitas y sigamos viviendo todo lo que vivimos, lo lindo y lo feo. Quiero que sepas que cada vez que te caigas voy a estar ahí para levantarte, para escucharte y llorar con vos, eso que no te quepa ninguna duda, quiero que seas feliz, quiero acompañarte en todo, sabes que confías en mi, y sé que yo confió en vos. Solo vos y yo nos entendemos, esto es cosas de dos, cosa de negros ok ? jajaja te amo Stefanía, gracias por todo lo que hiciste en tantos años, por no dejarme jamás y por hacer que está amistad cada vez sea más fuerte. Jamás te voy a dejar sola, nunca nunca. Te amo negro de mierda, sos mi mejor amiga, LA ÚNICA QUE SE MERECE ESE TÍTULO CON TODAS LAS LETRAS, y siempre va a hacer así, SIEMPRE. Te amo muchisisisisisisiissimo, chau.

No hay comentarios: