NOTHING IS REAL




viernes, 16 de diciembre de 2011

Bueno, se acerca fin de año, como todo los años, es en ésta epoca donde pongo a refelexionar todo lo que me pasó en el año. La vida me jugo muchos pro y muchos contra, puso en mi camino muchos desafios, algunos me dañaron, otros me hicieron más fuerte. También puso gente nueva, comprendí la diferencia entre un amigo y un compañero de joda, un conocido. Me lastimaron mucho, lastimé mucho también. Se acercaron amigos nuevos, mantuve amistades viejas, y amistades que realmente no valían la pena se alejaron, o nos alejamos. Y cuando más lo necesitaba, cuando menos lo esperaba mi mejor amigo paso a ser mucho más que eso, paso a ser mi vida entera, el amor de mi vida. Las vueltas de la vida, esas cosas que pasan de un día para otro, que nunca vas a encontrar el porque, a veces es para mejor, otras no, yo no sé si me equivoqué o no, pero espero que ésto sea para siempre, y sea ESA persona que me va a reponer del todo en sí.
Hay cosas que lamentablemente en la vida no funcionan ni van a funcionar, por más que uno ponga lo mejor de uno, todo su esfuerzo, no funcionan. Todo lo que está pasando, todo lo que me pasa, me lo busqué yo, todo lo que gané fue por mi esfuerzo y todo lo que perdí por mi orgullo, por mi sovervia, mis ganas de nada. En fin, se termina un año más, un año más de cosas pasadaas, donde lo vivido queda solamente con un simple recuerdo, en las memorias, en fotos tal vez, en el pasado.

No hay comentarios: