NOTHING IS REAL




miércoles, 11 de enero de 2012

La verdad que me puse a pensar y me gustaría estar de novia, conocer una persona que me mueva el mundo, que me haga sentir única, que me haga sentir bien y querida, me gustaría amar a una persona y dar lo mejor de mi para esa persona. Pero también me gustaría recibir de su parte, que la relación sea reciproca y no dejarme manejar por un pibe que vive en la joda , que le importa un carajo su novia, que se va a "laburar" a la playa, laburar de qué? de gato? la verdad que ese tipo de novio no es el que estoy buscando, no me interesa ser el tipo de novia que se queda en su casa llorandole y mientras está con todas las minas posibles, la verdad que ese tipo de relación no me interesa. Entendí que tengo tiempo, recién éste año voy a cumplir 18, entendí que tengo toda una vida por delante, por conocer, por probar y por ser feliz, no voy a perder mi tiempo en algo que no tiene sentido, ni estancarme en una relación con un pibe que le importo un huevo y la mitad del otro. Tengo tiempo para encontrar esa persona, o mejor dicho esperar a que llegue, eso si, cuando llegue ESA persona la que me pueda hacer inmensamente feliz, prometo dar lo mejor y hasta lo último de mi.

No hay comentarios: