NOTHING IS REAL




lunes, 9 de enero de 2012

Me da mucha bronca las pendejitas que no saben distinguir lo que es amar a una calentura. La gente piensa que enamorarse es conocer una persona vivir un par de cosas juntos, compartir un mes y ya está eso es todo, claramente que te vas a sentir "enamorado" si en ese mes vivís peleas, enojos, risas, llantos, caricias, y si sos puta hasta te lo coges en el mes (o antés). Yo, por experiencia que me tocó vivir de muy chica, me enamoré solamente UNA vez, no dos, ni tres ni cuatro, una, y pasaron dos años que me lo tatué, y ese tatuaje no pienso sacármelo, por más que me lo pida mi futuro "amor de mi vida" es algo que lo hice sintiendo, y con toda la seguridad, habiendo pasado DOS AÑOS, y vivido 354651568 de cosas, convivido, y soportando lo bueno y lo malo, no un mes de mierda que no tenes la más puta idea de como es una persona, me parece idiota, de pendeja pelotuda, y de una mina con serios problemas en serio enamorarse al mes, tener en su vida, facil 7 8 ó 9 amores de su vida, SOS UNA PUTA, DATE CUENTA, tenes problemas posta, hacete tratar, o hace algo al respecto, en fin, no tendría ni que estar escribiendo esto pero vi algo que me saco mucho de quicio y nada, suerte en tu puta vida.

No hay comentarios: