NOTHING IS REAL




miércoles, 8 de febrero de 2012

Definitivamente cada vez me decepciono más de mi misma, es increíble como nunca puedo terminar nada, como no puedo ser constante con algo, como me cuesta hacer las cosas, el poco interés que tengo hacia todo. En éste caso hablo sobre el colegio, no puedo, no me da la cabeza, prefiero bajar los brazos ahora a que llevarme una desilusión más, total sé que aunque ponga lo mejor de mi ahora voy a fracasar, como todo lo que hago, todo lo que empiezo. Nunca voy a poder ser nadie, no tengo esas fuerzas para hacerlo. Cada vez estoy peor conmigo misma, cada vez es más fuerte todo el odio que me tengo, cada día me odio más, cada día me tiro más abajo, ya no tengo nada de fuerzas como para tener una mínima esperanza, ya no me interesa nada, ni voy a intentarlo.

No hay comentarios: