NOTHING IS REAL




miércoles, 8 de febrero de 2012

Esas malditas ganas de querer ser feliz y no poder serlo, esas fuerzas que sacas de adentro para poder encontrar tan solo UN motivo para sonreír, y cuando por fin logras encontrarlo te acordas de los otros 324521 motivos para no serlo. Se me van las esperanzas hacia todo, hacia mi futuro, mis sueños, mis cosas, ya no tengo ganas de hacer nada, no quiero terminar nada, no sé ni siquiera para que estoy viva todavía, ya no sé como descargarme, ya no sé que más hacer, necesito ayuda, ya no puedo más con mi vida, quiero avanzar y me siento estancada en un punto en el que no puedo salir, como si hubiese algo más fuerte que me obliga a permanecer donde estoy, sin poder continuar. Ya no le veo el sentido a nada, cada vez son más oscuros mis días, cada vez me siento más sola. Creí que en algún momento de mi vida iba a poder superar todo ésto, que por fin iba a encontrar algo que me haga feliz y querer seguir, pero como dije, cada vez que encuentre ese "algo" que me genera felicidad, siempre aparece todo lo malo y feo de mi vida, siempre hay algo que me choca para hundirme, ya no puedo soportar más nada, lo único que pienso hacer es desaparecer un rato, despejar mi cabeza, poder poner en claro que es lo que quiero, pensar en que siento y tratar de seguir, o decidir parar acá.

No hay comentarios: