NOTHING IS REAL




jueves, 9 de febrero de 2012

Me cansé que hablen de mi a mis espaldas, que digan todo lo que dicen, ya me chupa todo un huevo, no me voy a agarrar de todo lo que dicen los demás, si quieren tildarme de "trola" o lo que quieran, que lo hagan, que lo piensen, yo sé muy bien quien soy y quien no soy, obvio que leerlo me da por los ovarios y que piensen eso de mi más todavía, pero es mi vida, y si soy así, les tendría que chupar un huevo, parece que tengo  mucha importancia en la vida de los demás, eso me la sube (? jajaj en fin, no me importa lo que piensen, digan, opinen o lo que quieran los demás, yo sé quien soy, mis amigos, mi familia también, el resto que no me importa y que no juega un papel importante en mi vida, me resbala y me importa la mitad de un ovario lo que piensen, yo sigo con mi vida, y tratando de ser alguien, los que también se ocupan de mi, bueno, sigan haciéndolo.. jaja

No hay comentarios: