NOTHING IS REAL




miércoles, 11 de abril de 2012

Qué decirte a vos nena? que llegaste hace tan poco a mi vida, pero ya formas parte de ella, y una parte muy linda. Gracias por escucharme, por hacerme saber que en vos puedo confiar, por confiar en mi, me encanta ésta linda amistadque me estas dando Vale, en vos encontré una amiga con todas las letras, y sí, sos mi amiga, y una de las más lindas, me enacantó haberte conocido, y que te hayas convertido en lo que hoy sos para mi. No me dejes nunca amiga, gracias por ser tan igual a mi, por todo lo que pasamos juntas y por aceptarme como soy. Sabes que en las buenas y más aún en las malas voy a estar para vos amiga, siempre juntas. Te quiero más que muchísimo amiga, y no te olvides que acá tenes una amiga que te quiere feliz y que va a tratar de hacer siempre lo mejor y todo lo posible para que vivas con una sonrisa en la cara, con esa sonrisa de conejo que tenes TAN hermosa, jajajaja, te adoro amiga, no me faltes nunca. Y espero que ésta amistad crezca cada día un poquito más y más, y que lleguemos a mucho juntas. Por muchas más cosas juntas, y por mil fiestas, charlas, salidas, etc. juntas hermosa !

No hay comentarios: