NOTHING IS REAL




lunes, 27 de agosto de 2012

Ahora es cuando yo más necesito de alguien, es cuando más contención necesito que me den, estoy triste, muy triste, casi llegando a ESE punto que solía hacer, me siento sola, MUY sola, siento que no tengo a nadie conmigo, otra vez siento la necesidad de sentir más dolor, necesito sentir, y siento que no hay nada ni nadie que me llene, ya no sé como decirlo ó como hacer para sentirme bien, o algo parecido a un "bien". Ya no tengo fuerzas, las pocas que tenía se me fueron, no tengo ganas de nada, solo quiero irme bien a la miérda y lejos de todo y de todos, no saber nada de nadie, ni de mi misma.
No puedo explicar las ganas y la necesidad de sentir un abrazo, de escuchar palabras sinceras, de tener a alguien que simplemente me escuche, no digo que me ayuden, me aconsejen o me mientan, simplemente pido alguien que se quede conmigo, alguien que no le importe lo mal que esté y lo mucho que llore, alguien que pueda abrazarme y hacerme saber que todo está bien. Como siempre nunca lo logro tener, siempre se alejan, o cuando ven que mi dolor se agrava se alejan, ya estoy acostumbrada a que me lastimen, a sentir éste vacío horrible, estoy acostumbrada a sentir dolor, a sentir que a nadie le importo. Acostumbrada a fallar.

No hay comentarios: