NOTHING IS REAL




miércoles, 29 de agosto de 2012

No entiendo como de un día para el otro ya no te tengo, no sé ni como ni por qué pasó. Pero la realidad es que ya no estás conmigo, ya no te tengo más para abrazarte, besarte, jugar, que paseemos o para que me chupes toda la cara. No te das
 una idea lo mucho que te voy a extrañar, porque no pasó ni un día que ya te quiero acá conmigo, no quiero aceptar que ya no te voy a ver todos los días, que ya no te voy a escuchar ladrar más, levantarme para ir al colegio y que no bajes más las escaleras conmigo porque vino el paseador, o que me veas y vengas corriendo y me saltes. Quiero que sepas que estés donde estés siempre vas a ser mi mejor amigo, mi perrito, mi osito. Porque con vos compartí miles de momentos lindos, sos mi compañero desde los 4 años, sos quien me veía llorar y me chupaba la cara o se quedaba conmigo sin importar nada. Y aunque me duela mucho ésto sé que vas a estar mejor. Espero que siempre me recuerdes, así como yo SIEMPRE lo voy a hacer. Te amo para toda la vida oso, quiera donde quiera que éstes sé que vas a estar bien.
4.4.1998 - 28.8.2012 PARATODALAVIDA :(
4.4.1998 - 28.8.2012 PARATODALAVIDA :(

No hay comentarios: