NOTHING IS REAL




miércoles, 15 de agosto de 2012

Estos 43 días que pasé con vos, me hiciste sentir miles de cosas que nunca sentí, te hiciste una parte tan linda y tan importante en mi vida, que no me imaginaría no tenerte más conmigo. A pesar de las miles de peleas que tenemos siempre, sos el chico que elijo tener conmigo todos los días, sos a quien elijo ante todo, sos el que con una sonrisa me hace feliz, sos esa persona que por nada del mundo quiero perder. Gracias por todo ésto lindo que me estas haciendo vivir, gracias por hacerme la mina más feliz, por las mejores tardes, noches, madrugadas o mañanas con vos, amo pasar tiempo con vos, amo que estemos juntos y sobre todas las cosas te amo a vos. No te quiero perder nunca mi amor, y ésto lindo que recién estamos formando va a seguir creciendo mucho, muchísimo más. No me dejes nunca, con vos puedo decir que soy feliz, a pesar de tu caracter de mierda, lo histérico que sos y lo estresante que te pones, sos el amor de mi vida, y con el único que quiero seguir sintiendo cada vez más cosas. Sos único y nada ni nadie va a hacer que eso cambie. Gracias por tanta felicidad. Sos mi vida entera hermoso

No hay comentarios: