NOTHING IS REAL




viernes, 17 de agosto de 2012

Tengo miedo, miedo de perderlo, miedo a equivocarme, miedo de que se canse, que se canse de mis actitudes de mierda, de mis histeriquedas, de mis caprichos, de mis celos o mi orgullo, miedo de lo insegura que soy, miedo de que encuentre otra, de que mire a otra, miedo de no tenerlo más. Siempre tuve miedo a volver a sentir tanto por alguien, a dar tanto por UNA persona, siempre tuve miedo de volver a empezar, por miedo de volver a pasar por lo mismo, por miedo a sufrir y que me lastimen, nunca volví a creer sentir ésto que siento, hace mucho no tengo la necesidad de dar todo y lo mejor por alguien, hace mucho y no creí volver a hacerlo, es tan lindo ésto que me esta pasando, es tan lindo lo que estoy sintiendo, quiero que no termine nunca, y que ésto tan lindo que pude formar con él siga creciendo cada vez más y más. No me importa más nadie, ni más nada, me enamoré y es lo más lindo que me pudo pasar en mucho tiempo. El resto no me importa, solamente creo en él y en todo lo lindo que estamos pasando, me la pienso jugar, espero no equivocarme, y poder ser completamente feliz solamente con él.

No hay comentarios: