NOTHING IS REAL




miércoles, 24 de octubre de 2012

Nunca quise tanto a unos amigos como a ustedes. No se dan una idea de lo que significan para mi y lo mucho que valoro su amistad. Gracias por estar siempre ahí cuando los necesito, sea para escucharme o para boludear y bancarme cuando quedo de cara (que es la mayoría de las veces..) jajjaja. Todos tienen un amigo, un mejor amigo, un hermano, pero nadie tiene la posibilidad de tener a los amigos que tengo yo, a USTEDES, porque sin ustedes mis días no serían los mismos, aunque me puteen, me dejen de cara siempre, me burlen, me griten, me miren mal, etc, sé que lo hacen con amor jajaj, y todo eso hace que ustedes sean únicos. Saben que me van a tener a mi siempre, en las buenas y mucho más en las malas, ni lo duden. Y aunque sé que nada es para siempre, me alegro poder haberlos conocido y llegar a formar ésta linda amistad que posta la valoro muchísimo. Gracias por todas esas noches, tardes, salidas, risas, humillaciones en nuestros bailes y demás jajaj, espero que queden muchas cosas más por vivir, y aunque sé que nada es para siempre, me alegro haber vivido todo eso con ustedes y quiero que sepan que siempre los voy a llevar en una parte muy linda de mi. Y nada eso, me pinto la tarnura, me levanté con mucho amor por dar (? jaja. LOS QUIERO MUCHÍSIMO y SIEMPRE voy a estar con USTEDES. Son una parte muy linda, y me encanta poder tener a mis amigos DE HERMANOS ♥.

No hay comentarios: