NOTHING IS REAL




martes, 20 de noviembre de 2012

En qué momento pasó que me enamoré de vos, en que momento llegaste a ser la persona de la cuál dependo 100%, en que memento llegue a sentir que sin vos me muero, en que memento conocí a el amor de mi vida, en que momento te convertiste en la persona que más amo en el mundo. Te necesito tanto que a veces me da miedo, me da miedo sentir tantas cosas por vos, llegué a sentir cosas que ni sabía que se podían sentir, me llenas completamente, y te juro que si te llego a perder yo me muero, pasamos tantas cosas juntos, te convertiste en mi otra mitad, sos la única persona que necesito conmigo siempre, me acostumbre a tu forma de ser, a tus besos, tus abrazos, no necesito otros "te amo" que no seas los tuyos, no quiero estar en otros brazos que no sean los tuyos, no quiero ni me importa sentir a nadie, sos vos y solamente vos, y quiero que sea así para siempre, para toda la vida. No quiero ni podría sentir otras manos que no sean las tuyas, no quiero que me toque más nadie que no seas vos, no quiero besar a otro que no seas vos, no quiero quedame dormida en el pecho de nadie que no seas vos, no quiero snetir todo ésto por más nadie que no seas vos, quiero sentir ésto tan lindo que me haces sentir para toda la vida, me enseñaste a amar de verdad, a sentir que no me importa otra persona más que vos. Sos lo que más me importa, lo que más amo, lo más lindo que me paso en la vida, sos el amor de mi vida, el hombre de mi vida, te prometo lo mejor de mi para que seas feliz, quiero que lo seas, porque te juro que no hay cosa que tenga más valor para mi que una sonrisa tuya, esa sonrisa hermosa que tenes que no quiero dejar de ver nunca. Cuidame, yo prometo cuidarte con todo mi ser, como lo más importante que sos. Pensá siempre, en que tenes una mina que da la vida, literal, por vos, que te ama con locura y que te necesita para poder ser feliz. Quedate conmigo paa siempre, no me lastimes, y hace las cosas bien, pensá en todo lo lindo que formamos juntos, pensá en lo mucho que podemos llegar a formar los dos, en los hijitos que vamos a tener, porque te quiero para futuro papá de mis hijos, quiero una vida con vos, donde solamente seamos uno, sin terceros de por medio, solamente vos y yo mi amor. Te amo con todas mis fuerzas, y te juro que sin vos no puedo.
Sos mis fuerzas bebé, sos mi presente y quiero que seas mi futuro para toda la vida. Te amo Martín Andrés Sepúlveda, te amo más que a mi vida hermoso.

No hay comentarios: