NOTHING IS REAL




miércoles, 29 de septiembre de 2010

Si pudiera elegir una vez más, si pudiera retroceder un año atrás, te volvería a te elegir una y mil veces más, no hay como vos, no existen dos como vos, sos tan único y te necesito tanto a mi lado, eras a la única persona a la que le confiaba todo, la que me conocía de pies a cabeza y a pesar de todo nunca me dejaste sola. Me equivoqué tanto, eras mi sueño, te quería para mi, lo conseguí, me enamoré, jugué y te perdí. Fuiste la persona que más amé, la que más quise, la que más valore, al que le entregaba toda mi vida, porque así era, era una estúpida marioneta, vos me manejabas como querías, y me tenías a tus pies, cada movimiento que emitía de mi parte era por vos, hasta llegué a cambiar muchas de las cosas que definían mi personalidad por vos, todo duró mucho, fue hermoso, y no me arrepiento de nada, de lo único que m arrepiento fue de haberte perdido, de no haber cuidado lo que teníamos, hoy cuando más te necesito que siento que me muero, me muro en serio, no estás y es todo mi culpa, lo sé, perdón por tanto mal, perdón por tantas mentiras, perdón por jugar, perdón por todo, porque nunca creí que todo esto iba a pasar, nunca lo pensé, y es hoy cuando me doy cuenta de cuanto te extraño, pero lo que eras, no lo que sos, porque me decepcionaste mucho, sé que yo también te decepcioné. Eras, sos y vas a ser mi vida. Si pudiera decirte todo lo que pienso, lo que siento, me pedirías que calle, sos mi sueño de cada noche, la primera imagen que tengo cuando me levanto, sos mi vida entera, y no quiero sacarte de ahí.

No hay comentarios: