NOTHING IS REAL




jueves, 7 de abril de 2011




¿Cuál es tu pin? Por favor que propaganda tan estúpida, comparar la vida propia con un telefono celular que esta a la moda, me revienta que la gente piense que un celular le pueda llegar a cambiar la vida, o sea no tiene sentido alguno, a continuación las siguientes frases que emite el video que no se si prefiero tener que volver a ver ese video de miérda para escuchar tanta pelotudez junta o una tortura china, estoy en dudas..

1) No entiendo cómo un "blackberry" puede depender de tu vida? o sea, no tiene sentido.
2) No se si prefiero seguir escuchando ese NADA que dicen con ese tono taaan estúpido cada dos minutos o quedarme sorda.
3) "quien es el genio que invento bb MESENGER, que la gente lo quiere F E L I C I T A R" por favorrrrr cuanta huequesidad junta (termino que acabo de inventar)
4) No entiendo como un celular puede ser tu "socio ideal" no me entra todavia.
5) JAJAJAJAJA a la gente le importa más un bb que su propio auto, mujer, casa, hijos, hasta su propia vida, godddddddddd!
6) No entiendo por qué carajo se rien de "¿cual es tu pin? no tiene ningun tipo de gracia, o sea..

A ver si entendí, si no tenes un blackberry no tenes vida, no tenes personalidad, ni estas en el entorno social, es así o me equivoco? jajajajaja, que gente tan hipocrita, pero como dije en la entrada anterior cada vez me sorprendo menos, cuanta pelotudez junta que escuche deir en esta propaganda, y no sé si es mas pelotuda la propaganda o yo escribiendo esto jajaja. En fin, comprate un blackberry o definitivamente NO SOS NADIE.

No hay comentarios: