NOTHING IS REAL




miércoles, 30 de noviembre de 2011


Ustedes tres tienen siempre la palabra justa, saben como hacer sentirme mejor siempre. Las amo amigas, gracias por esta linda amistad que logramos formar las tres, por ser parte de mi vida, parte de mis días, por convertirse en personas indispensables en mi, porque por personas como ustedes sé que la palabra AMISTAD tiene un significado, ustedes si que son amigas, amigas con las letras, ustedes son únicas, a ustedes las amo como a nadie. Nunca se olviden que voy a estar en las buenas y en las malas, en lo lindo y en lo feo, siempre con ustedes. Son mi pedacito de corazón, las tres juntas sería mi corazón entero, se entiende no ? jajajaja las amo pi, nunca me dejen, nunca me suelten la mano, siempre juntas, en las buenas y aún más en las malas. Las amo y gracias por ser mis amigas, gracias por todo lo vivido, y por lo que nos falta vivir, LAS AMO CON MI VIDA;

No hay comentarios: